Product Description
La crema fijadora para prótesis de Corega MAX FIJACIÓN + SELLADO 40gr proporciona una fijación de larga duración y está diseñada para mantener la prótesis en su lugar todo el día. Además consigue un sellado completo que ayuda a evitar que los alimentos ingresen y queden atrapados debajo de la prótesis dental.
Para prótesis dentales parciales y completas. Este fijador de prótesis dentales es fácil de usar gracias a su boquilla de precisión, que ayuda a aplicar de forma exacta la cantidad correcta de producto.
Sin sabor. No contiene zinc, colorantes ni sabores artificiales.
Cómo usar la Crema fijadora MAX SELLADO de Corega
Para Aplicar
- Limpia y seca tu prótesis dental.
- Aplica tu crema fijadora preferida de Corega en pequeñas tiras, no muy cerca de los bordes de la prótesis dental.
- Enjuaga tu boca antes de colocarte la prótesis dental.
- Coloca la prótesis correctamente en la boca y presiona firmemente mordiendo durante unos segundos.
- Aplicar una vez al día para una fijación segura.
Para Remover
- Enjuaga tu boca con agua.
- Quita la prótesis suavemente con un pequeño movimiento.
- Remueve los residuos de adhesivos de la prótesis y de su boca con agua tibia y un cepillo suave.
- Utiliza las tabletas limpiadoras Corega Tabs para una mejor limpieza de la prótesis y posteriormente enjuagala con agua.
Recomendaciones:
- La primera vez utiliza una pequeña cantidad. Utiliza más si es necesario. Demasiado adhesivo se puede desbordar y generar molestias. Si esto ocurre utiliza menos cantidad la próxima vez.
- Aplica una vez por día para una fijación firme. Si necesitas aplicar más de una vez al día consulta a tu odontólogo.
- Ingerir pequeñas cantidades de este producto, utilizado según lo indicado, puede ocurrir y no es perjudicial.
- Visita periódicamente a tu odontólogo para mantener tu prótesis bien adaptada. Las prótesis mal adaptadas pueden afectar tu salud.
- Conserva el envase bien tapado.
¿Cómo usar las cremas fijadoras para prótesis de Corega?
Cuando te estás acostumbrando a una prótesis dental, comer a veces puede ser difícil, dado que puede causar que tu prótesis se deslice en la boca. Sin embargo, con tiempo y práctica aprenderás cómo adaptarte y cómo comer con prótesis dental. Al usar un adhesivo para prótesis dental, como Corega, podrás sentirte con más seguridad y confianza a la hora de comer, ya que ayudan a evitar que la prótesis se desplace.
El adhesivo dental ayuda a brindar una sujeción sólida que pueda evitar que la prótesis dental se desplace, y te ayudará a sentirte confiado al morder comidas duras. Comer con prótesis dentales también se vuelve más fácil con el adhesivo, que ayuda a bloquear el ingreso de partículas de comida entre la prótesis y la encía que causan irritación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.