gh Aceite limpiador y desmaquillante de Gema Herrerías
30,90 €
gh Aceite Limpiador es nuestro limpiador de base oleosa desmaquillante de rostro y ojos.
Úsalo como limpiador suave por las mañanas si tienes la piel grasa, o como primer paso de la doble limpieza por la noche, sin importar el tipo y estado de tu piel.
150 ml
Hay existencias
Product Description
Aceite Limpiador & Desmaquillante de Gema Herrerías
gh Aceite Limpiador de base oleosa es nuestro limpiador desmaquillante de rostro y ojos. Este aceite limpiador y desmaquillante de Gema Herrerías puedes usarlo por las mañanas como limpiador suave si tienes la piel grasa, o como primer paso de la doble limpieza por la noche, sin importar el tipo y estado de tu piel.
Formulado con una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. Gel to milk, un gel que se convierte en leche al contacto con el agua.
Aceite limpiador y desmaquillante aromático al limón.
Fórmula a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza. Gel to milk, un gel que se convierte en leche al contacto con el agua.
La base del limpiador es aceite de argán, un aceite 100 % puro de primera presión en frío de máxima calidad. Compuesto por ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel.
Indicado para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Formulada a pH ~ 6.
Modo de empleo
Aplicar una pequeña cantidad de aceite (equivalente a dos pulsaciones) sobre la piel seca y sin desmaquillar, masajear el rostro y los ojos durante unos segundos, emulsionar con agua y aclarar.
Para retirar la máscara waterproof, aplicar una pequeña cantidad de aceite limpiador en los ojos, dejar actuar unos segundos y retirar con la ayuda de un disco impregnado en agua tibia.
Proceder al segundo paso de limpieza, preferiblemente con gh Limpiador Hidratante.
Productos complementarios
Ingredientes clave
- Aceite de argán: Nutritivo, reparador y regenerador de la piel.
- Aceite de almendras dulces: Nutritivo, calmante. Aporta elasticidad y flexibilidad a la piel.
- Aceite de jojoba: Humectante, suavizante.
- Aceite de ricino: Antimicrobiano.
- Caprylic/Capric triglyceride: Emoliente.
- Glicerina vegetal: Humectante, hidratante.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.