Crema reparadora Mano de Santo 50 ml de Gema Herrerías
gh x Boticaria García Mano de Santo crema reparadora de Gema Herrerías es un tratamiento intensivo reparador en textura cremagel fluida de 50ml.
¿Sabes lo molesta que es la piel irritada? ¿Y si conseguimos ayudarte? Si alguna vez has sufrido con la piel agredida, sabes de lo que hablamos. Como sabemos que te gusta cuidar la piel, desde gh, hemos querido crear un producto que puedas tener siempre a mano cada vez que lo necesites, para cubrir las necesidades de tu piel agredida. Una crema botiquín de color rosa que, por si fuera poco, llega de la mano de la colaboración con Boticaria García.
Formulada con pantenol, aceite de adansonia, extractos de chirimoya, centella asiática y regaliz.
Contiene un innovador extracto de alkanna procedente de la economía circular, que aporta a la fórmula un color rosado.
Acción reparadora, hidratante, calmante. Formulada a pH ~ 5,5.
Mano de Santo es una crema reparadora muy especial que aunque su nombre no hace alusión a propiedades milagrosas, Marián García lleva muchos años hablando de ella en sus libros y publicaciones. Es un cosmético multiusos que no debe faltar en ninguna casa: para los chicos después del afeitado, como post solar, en caso de picor, en cualquier irritación de la piel debida a factores externos, por su efecto reparador, hidratante, calmante, antirojeces y antipruriginoso. Mano de santo es un cremagel con textura fluida, de esas que da gusto aplicar, con perfume sin alérgenos, apto para piel sensible.
Además su color hace referencia al extracto natural de flor de alkanna, rosa, procedente de la economía circular, dando una segunda vida a los residuos. Con extracto de chirimoya, centella asíática, extracto de adansonia y panthenol (pro vitamina B5). Mano de Santo es una crema de buena tolerancia dermatológica y no comedogénica, así que a partir de 3 años, está indicado para la toda la familia, además sus ingredientes son aptos durante el embarazo y la lactancia. Por si esto fuera poco, otra buena noticia de uso de mano de santo es en los “protocolos de retinización”. Para prevenir o para reparar la piel en caso de irritación por retinoides. En resumen, Mano de Santo ¡vale para tanto!, desde un tratamiento intensivo reparador hasta para incluirlo en las rutinas diarias del cuidado de la piel.
Modo de empleo Mano de Santo crema reparadora de Gema Herrerías
Aplicar una capa gruesa homogénea sobre la piel limpia y seca, de dos a tres veces al día, evitando el contorno de ojos.
Productos complementarios
Valoraciones
No hay valoraciones aún.