Crema facial Blue Moisturising piel grasa
Hidrata y equilibra la producción de grasa. Indicado especialmente para pieles grasas.
¿Estás harta de que la piel de tu rostro parezca aceitosa? Nuestra Blue Moisturising Facial Cream Oily Skin hidrata la piel mientras equilibra la producción de grasa realizando una acción sebo-reguladora. Además de hidratar, no deja una sensación grasienta y los indeseados brillos desaparecen de la cara.
La fórmula es de rápida absorción y tu piel se sentirá fresca como nunca antes
✅ Hidratante
✅ Acción sebo-reguladora
✅ Corrige imperfecciones
✅ Equilibra la producción de grasa
Dersia, el poder de las microalgas aplicado a la cosmética. Todos los productos Dersia están formulados con microalgas e ingredientes naturales que estimulan la regeneración celular, aumentando la firmeza, aportando luminosidad y evitando el envejecimiento prematuro de la piel.
LA NECESITAS SI ✨ … “no paro en mi día a día y quiero que mi piel esté hidratada y calmada”.
MODO DE USO – Crema facial Blue Moisturising piel grasa
1. Limpiar el rostro antes de la crema.
2. Aplica Blue Moisturising sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote.
>>>TIP: Si quieres que tu piel luzca aún más espectacular te recomendamos que apliques después unas gotitas de Sérum Blue Hyaluronic
♥️ La vas a amar porque tu cara quedará hidratada y sin nada de grasa en el rostro.
“Llevo todo el verano usando esta crema ligera para piel grasa y no la cambio por nada” Pincha en este artículo de la revista Glamour Te convencerás de que es la crema definitiva para piel grasa. Léelo aquí <—
ACTIVOS PRINCIPALES
– Spirulina Platensis.
La microalga Spirulina Plantesis contienen un alto porcentaje de proteínas y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio). Actúa como hidratante, remineralizante y reafirmante, aportando nutrición y elasticidad a la piel. Además, promueve la inhibición de la enzima tirosinasa, hialuronidasa y colagenasa, causantes del envejecimiento de la piel. Sin duda es el ingrediente que nuestra piel adora.
– Centella asiática BIO.
Este extracto botánico estimula la formación de fibras elásticas de colágeno y elastina en el tejido conjuntivo, evitando la aparición de arrugas. Es un potente ingrediente para luchar contra el envejecimiento prematuro.
– Aceite de babasú.
Este ingrediente está indicado para pieles grasas ya que se absorbe muy rápido y además mejora y previene las imperfecciones como las marquitas del acné 🔴.
– Extracto de Papaya
Lo amamos por su alto contenido en vitamina A y vitamina C. Tiene una enzima que destaca por su actividad bactericida, bacteriostática y antiinflamatoria. Posee propiedades exfoliantes y purificantes lo que hace que esté ingrediente sea ideal para tratar pieles acneicas o con impurezas. Con estos súper poderes ¿Cómo no vamos a formular productos con extracto de papaya?
– Aceite de Jojoba
¿Sabías que 💡 el aceite de jojoba es el más parecido a la grasa de la piel humana de toda la naturaleza? Por ello, es apto para todo tipo de pieles, incluso para las más sensibles ya que tiene una fuerte capacidad de producir equilibrio en la piel. Además, es rico en vitaminas A y E por lo que ayuda al rejuvecimiento de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.