CERAMOL, SOLUCIONES PARA LA PIEL
Cada día, en nuestros laboratorios, la piel se encuentra en el centro de la investigación científica.
Nuestras fórmulas minimalistas con activos innovadores ofrecen soluciones eficaces adaptadas a las necesidades de las pieles alteradas, fragilizadas, hiperreactivas y alérgicas.
Seleccionamos materias primas únicas de la máxima calidad y las transferimos a fórmulas seguras minimizando el potencial riesgo de irritación y/o alergia.
¿QUÉ SUCEDE CUANDO SE ALTERA LA BARRERA EPIDÉRMICA?
La piel es el órgano más grande del cuerpo, cuya función principal es protegernos frente a la pérdida de componentes fisiológicamente importantes, así como contra las agresiones ambientales nocivas. La barrera cutánea está formada por capas cuya función principal es mantener la homeostasis y permeabilidad de la piel.
Cuando estas capas se reducen, la piel pierde agua hacia el exterior, se deshidrata, se seca, se endurece y se inflama; al mismo tiempo, la piel absorbe fácilmente muchas sustancias nocivas (por ejemplo, sustancias alergizantes, irritantes y microorganismos).Ceramol crea una barrera persistente y profunda.
Los productos de la Línea Ceramol actúan con un mecanismo innovador: su composición permite la penetración y la reconstrución de los lípidos en las capas superficiales de la epidermis.
De esta forma la piel puede encontrar su vitalidad y tú, tu serenidad.
INVESTIGACIÓN PARA LA PERSONA
Los resultados que hemos conseguido con el intercambio multidisciplinar son la base para abordar nuevos retos que seguirán poniendo la ciencia al servicio del bienestar de la persona.
CALIDAD DE VIDA
La piel es nuestro mediador con el mundo exterior, su estado influye directamente en nuestra imagen y en nuestras relaciones sociales.
Nuestro objetivo es devolver el confort a la piel, aliviar el malestar y mejorar la calidad de vida de las personas con pieles alteradas.