Limpiar los dientes un mínimo de tres veces al día y utilizar un cepillo adecuado para portadores de ortodoncia. Su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico.
El dentífrico VITIS® orthodontic proporciona diariamente los ingredientes activos necesarios para mantener una boca sana. Además, posee una textura especialmente formulada para favorecer un rápido acceso entre los espacios de la ortodoncia. Su uso diario permite disfrutar de una boca limpia y sana durante el tratamiento ortodóntico. Protege la boca, los dientes, las encías y la mucosa oral, a la vez que remineraliza el esmalte y previene la caries dental.
El colutorio asegura el cuidado integral de boca, dientes y encías durante el tratamiento ortodóntico. Con acción antiplaca y remineralizante del esmalte, proporciona diariamente los principios activos necesarios para mantener una boca sana. Refuerza la acción del cepillo y la pasta porque alcanza los lugares de difícil acceso de los aparatos de ortodoncia y asegura una mayor permanencia de los principios activos en la boca.
Modo de empleo
Realizar enjuagues con 15 ml de VITIS® orthodontic colutorio durante 30 segundos sin diluir. Para una mayor eficacia, es recomendable no aclarar con agua y evitar comer o beber inmediatamente después del uso del colutorio.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.