Champú anti-insectos
Champú de máxima calidad para perros con MARGOSA (NEEM), GERANIOL y el LAVANDINO, repelentes que eliminan durante el proceso de lavado todo tipo de insectos y parásitos . Además este champú puede ser utilizado de forma frecuente.
El champú anti-insectos para perros de Menforsan tiene activos repelentes 100% naturales que previenen a tu mascota de pulgas, garrapatas, ácaros, piojos y mosquitos. Es un tratamiento preventivo y repelente que se puede utilizar de manera frecuente gracias a su pH adaptado a la piel de los perros.
La combinación de los componentes como la margosa, el geraniol y el lavandino actúan de diferentes formas para proteger la salud del animal. La margosa elimina los insectos que se encuentren en la piel y el pelaje durante el lavado gracias al efecto repelente, y el geraniol y el lavandino previenen de las infestaciones con una prevención extra después del lavado. De esta forma eliminarás los posibles parásitos externos que ya tenga tu mascota y la protegerás para que no vuelva a cogerlos.
Este champú no sólo funciona como repelente natural de pulgas, garrapatas y otros insectos, también hidrata y repara el pelo gracias a los colágenos de su composición. Es un producto adecuado para todas las razas y para todos los tipos de pelo: pelo corto, largo, rizado y liso. Sólo tendrás que utilizarlo como cualquier champú para perros, dejándolo actuar por un rato para que sus propiedades repelentes y reparadoras actúen con mayor efectividad cuidando el manto y la piel de tu mascota.
La margosa es un insecticida natural que elimina todo tipo de insectos presentes en la piel o el pelaje (pulgas, garrapatas, chinches, ácaros). El geraniol y el lavandero, repelentes naturales, proporcionan una protección adicional repeliendo todo tipo de insectos voladores (moscas, tábanos, avispas).
Y TAMBIÉN EN VERSIÓN ESPUMA SIN AGUA
INDICACIONES
• PH neutro
• Tensioactivos muy suaves
• Acción antiparasitaria
• Eficaz en infestaciones severas
• Contiene MARGOSA, GERANIOL, LAVANDINO activos repelentes 100% naturales
• Eficaz en un solo lavado
• Elimina de forma natural cualquier insecto del pelaje
• Sin insecticidas químicos, tóxicos para el animal
• Color: rojo
• Fragancia: Cítrica
• Producto registrado en Portugal, nº registro ACM nº 446/00/20NBVPT
VENTAJAS DEL champú anti-insectos MENFORSAN para perros
Champú para perros con repelentes naturales.
Protección y prevención de pulgas, garrapatas, piojos, mosquitos y ácaros.
Elimina los insectos ya presentes en la piel y previene de nuevos parásitos.
Hidrata y repara el pelo dañado.
PH adaptado a la piel del perro para un uso frecuente de forma segura.
MODO DE USO champú anti-insectos
Humedecer el pelaje con abundante agua tibia. Aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. Masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. Aclarar y dejar que el perro se sacuda. Secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo.
FÓRMULA
Extracto de margosa 0,5%, Geraniol 0,5%, Aceite de lavandin 0,5%. Margosa Extract, Geraniol, Lavandin Oil, Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Polyquaternium 7, Glycerin, Cocamidopropylbetaine, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Collagen Amino Acids, Chloromethylisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Parfum(d-limonene), C.I 16255.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.